lunes, 11 de agosto de 2014

Satanás ¡Mi Milagro No Es Tuyo! (Iris Delgado)

Puede ser que usted necesite un milagro por una enfermedad incurable y desoladora, la salvación de alguien a quien ama mucho, la intervención divina en algo que solo Dios puede hacer posible, o que necesite desesperadamente una milagrosa sanidad interior de un trauma recurrente de su pasado o de algo que está ocurriendo en este momento.

También dedico este libro a los millones de hombres, mujeres y jóvenes enfermos y heridos, que han experimentado algún tipo de abuso físico o mental, o una adicción esclavizante, y a usted que todavía está tratando de hacer frente a las circunstancias actuales o a recuerdos persistentes, y lidiando con sus efectos.
Algunos de ustedes pueden tener una enfermedad grave causada por el trauma y el estrés de las dificultades y adversidades de sus relaciones pasadas y presentes. Algunos pueden estar viviendo con una identidad confusa, atrapados en su propio cuerpo. Dios no hace distinción entre las personas. Los milagros que Él hizo por medio de Jesucristo su Hijo durante su tiempo en la Tierra, también los hará para usted. Yo soy una beneficiaria del milagroso poder de Dios que obra hoy en día, y testigo de muchos milagros y sanidades que realmente han hecho que sea una creyente.

Para usted que necesita un milagro o una sanidad, ruego que el Espíritu Santo le revele la verdad a medida que lee las páginas de este libro, y que también usted sea un beneficiario del milagroso amor de Dios y de su poder sanador.

ENLACE
http://www.tusfiles.net/0u7c7ggasn5m

No hay comentarios :

Publicar un comentario