viernes, 19 de septiembre de 2014

DVDFab - H.265 Profesional Encoder / Decoder



H.265, también conocido como High Efficiency Video Coding (HEVC), es el sucesor de H.264 o MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding), uno de los esquemas de compresión utilizados por Blu-ray.  Como una nueva tecnología de codec y el nuevo estándar de compresión de vídeo, H.265 / HEVC puede comprimir archivos de vídeo con el tamaño medio con la misma calidad de vídeo que el original.  También puede mejorar la calidad de vídeo a la misma tasa de bits.
 
Donde lo necesitas H.265?
 
* reducir el tamaño de los vídeos grandes HD con nada perdido
  Un vídeo de alta definición es generalmente muy grandes en tamaño, con el fin de ahorrar espacio, mientras que seguir siendo la calidad de vídeo, convertir el vídeo de alta definición a un vídeo H.265 es la solución perfecta.  El resultado es la calidad de la imagen es el mismo, pero el tamaño del archivo se reduce a la mitad.  ¡Salud!
 
* Convierte DVD / Blu-rays a vídeos H.265 para la reproducción factible
  Si desea ver un DVD o una película Blu-ray en sus dispositivos de reproductor de video, usted necesita para convertir la película a un vídeo específico al principio.  Aquí usted puede utilizar el códec H.265 para obtener un video con alta calidad de vídeo y el tamaño relativamente pequeño.
 
* Convertir vídeos regulares a H.265 para una mejor calidad de vídeo
  Si usted tiene muchos videos regulares en otros formatos, también puede convertirlos a H.265 vídeos y usted puede conseguir mucho mejor calidad de video, y el tamaño del archivo no es grande.  ¿No es genial?
 
DVDFab Soporta H.265 profesionalmente

  DVDFab es una potente codificador H.265, decodificador y convertidor.  Puede ayudarle a lidiar con las cuestiones antes mencionadas perfectamente DVD Ripper y Blu-ray Ripper puede extraer y convertir películas de DVD / Blu-ray a los vídeos H.265;. Video Converter puede convertir vídeos no H.265 para vídeos H.265, y viceversa.  Es fácil de usar, y realiza profesionalmente.
ENLACE
https://mega.co.nz/#!7ocFWLLZ!WGe3xt1Ywm0GYnS7_VTfGSKTuWU6jcqn0YiT1J9yJMw

No hay comentarios :

Publicar un comentario